Servicios

En nuestra empresa estamos cualificados para ofrecer el mejor servicio de desatasco de la zona, somos un personal altamente capacitado y nos esforzamos todos los días por realizar un trabajo impecable y sin residuos.

Nuestros técnicos y personal realizan un trabajo impecable, tienen toda la experiencia necesaria para atender a su llamado y darle una respuesta inmediata y sin intermediarios, contamos con los vehículos equipados para llegar a cualquier avería correctamente.

En Desatascos de Alonso Martinez se sorprenderá al ver los resultados de nuestro trabajo, nuestra misión es ofrecer resultados eficientes y en muy corto tiempo, siempre en busca de la excelencia, no nos conformamos con hacerlo bien, queremos que nos prefiera y que nuestra labor nos haga destacarnos del resto.

Labores de reparación, cambios, limpiezas, saneamientos, lo que usted decida realizar en su casa, urbanización o compañía nosotros podemos lograrlo en tiempo record. Sabemos lo importante que es darle respuesta a su falla rápidamente y en eso nos caracterizamos.

Debido a las emergencias que se pueden presentar en esta área trabajamos todos los días del año y las 24 horas del día, para asegurarnos de estar allí cuando nuestros clientes nos necesiten. Somos especialistas, así que no tema comunicarse con nosotros que seguramente podemos atender su solicitud adecuadamente.

Contáctenos y se sorprenderá de lo que podemos hacer por usted. Una falla grande o pequeña, se trate de una inundación por atasco o la ruptura de una tubería, sea cual sea su avería podemos resolverla en tiempo record.

Contáctenos por internet

Nos aseguramos de que pueda comunicarse con nosotros siempre, es por eso que puede conseguirnos también por internet y solicitar de nuestros servicios. Somos una empresa con 20 años de experiencia, pero que se mantiene actualizada y a la vanguardia con las nuevas tecnologías.

Es por esto, que sabemos que muchas personas actualmente buscan sus servicios por  internet y allí también estamos para ofrecerte un trabajo de calidad y al mejor precio.

Puedes contactarnos cualquier día de la semana y a cualquier hora por este medio, con gusto atenderemos rápidamente a tu llamado. Tenemos el mejor presupuesto, pregunte por nuestros servicios de mantenimiento, se sorprenderá.

El mejor precio del mercado

Nuestros precios se ajustan totalmente al bolsillo de nuestros clientes, creemos que para prestar un servicio eficiente no debemos acabar con la estabilidad económica de las personas.

De igual forma, la cotidianidad con la que pueden suceder averías de este tipo nos hace pensar en las personas, en su día a día y en lo importante de crear precios que están a la altura  de nuestros clientes y no signifique un gran sacrificio, sino una inversión inteligente.

Llámenos y se sorprenderá de los precios tan bajos que manejamos, no existe comparación con ninguna otra compañía similar, solo nosotros podemos dar estos números sin sacrificar el mejor servicio de la zona.

Poceros preparados y de calidad

Nos sentimos orgullosos de tener el mejor equipo humano para dar respuesta a su avería, son especialistas en sus funciones, y tienen más de dos décadas de experiencia que así lo certifican.

Ante cualquier inconveniente que se presente, ellos pueden responder de manera inmediata siempre con una sonrisa y con ganas de realizar un trabajo impecable que luego no cause mayores problemas.

Trabajan muy rápidamente porque poseen los conocimientos en el área, no necesitan intermediarios y conocen de desatascos y de limpieza eficiente. Trabajar con nuestro equipo es tener la seguridad de un servicio con garantía.

Para nuestro personal nuestros clientes es lo más importante, satisfacer sus necesidades y dar el mejor precio es parte de nuestra misión diaria. Nuestra recompensa es su fidelidad por más de 20 años, no queda duda de que amamos lo que hacemos y esto se traduce en un trabajo bien hecho y clientes satisfechos.

Ya lo sabe si posee alguna avería por muy grande o pequeña que sea, no dude en llamarnos, iremos muy rápidamente a resolverla, también si solo desea que realicemos mantenimiento a sus tuberías tenemos los mejores precios, es mejor prevenir una falla mayor.

Tenemos el mejor sistema de agua a alta presión para que no queden residuos y garantizar un saneamiento de calidad. Llámenos y obtendrá el mejor servicio de desatascos de la zona y al mejor precio.