Desatascos Alonso Martinez

Uno de los trabajos más habituales en el mundo de la fontanería son los desatrancos, consistente en limpiar un conducto que se ha atrancado ya sea en un fregadero, en una ducha un wc… Un trabajo que implica cierta dificultad, por lo que es indispensable contar con los conocimientos de un profesional de la fontanería perfectamente cualificado, para asegurarnos de que el desatasco quedará perfectamente solucionado. Ofrecemos los mejores resultados a un bajo coste, los 365 días del año a todas horas y con las máximas garantías. Trabajamos en toda la zona llegando a cualquier destino en apenas 20 minutos, ya sea domicilio particular o lugar de trabajo.

Llevamos a cabo la resolución de todo tipo de incidencias relacionadas con la fontanería de lo más sencillo a lo más complicado, en sistemas de calefacción, fugas, griferías… siempre con los fontaneros más cualificados del sector.

Desatasco de lavabos

Uno de los sitios más propensos a atascarse son los lavabos, ya sea por residuos de productos, cabellos, o cualquier otro objeto que pueda llegar a obstruir las tuberías. Algunos remedios caseros pueden solventar el problema de forma esporádica, sin embargo a largo plazo el problema puede empeorar, siendo necesario recurrir a profesionales en desatrancos de lavabos. Contamos con los métodos más modernos y los productos más eficaces pudiendo solicitar nuestros servicios a cualquier hora del día.

Los atascos en un lavabo son incómodos ya que impiden que el agua desaparezca y puede quedar en la superficie, de modo que es recomendables solucionar el problema contactando con profesionales, en el menor tiempo posible.

Desatasco de WC

Es uno de los atascos más incómodos que puede suceder y muy complicado de solucionar si no se dispone de los conocimientos adecuados. Afortunadamente contamos con todas las técnicas adecuadas al tipo de atasco, así como con herramientas específicas que, junto con los conocimientos y trabajo de profesionales garantizan un excelente resultado, mucho más recomendable que en el caso de que el usuario decida solucionarlo por él mismo, pues la situación podría empeorar.

Cómo desatrancar el fregadero

Es necesario que, ante el atasco de un fregadero, contactes con un profesional de la fontanería que solvente el problema antes de que empeore. Sin embargo, existen algunos tips que pueden ser de gran utilidad si el problema es leve. Nunca hay que tirar restos de alimentos, hay que colocar un tapón especial que filtre los residuos más densos para que no pasen hacia la tubería, hay que evitar filtrar el aceite de latas ya que podría quedar en las paredes o desencadenar un aroma fétido. una vez cada dos semanas conviene verter una olla con agua caliente y sal para evitar los atascos. También hay trucos para solucionar los atascos que ya se han formado como por ejemplo verter un vaso de bicarbonato y otro de vinagre con sal, echar el de bicarbonato primero y seguidamente el de vinagre. Saldrá espuma y dejaremos actuar al menos un cuarto de hora. Echaremos agua hirviendo con sal para desatascar. También se puede utilizar un desatascador y un alambre, aunque en casos más difíciles la empresa se encargará de solventarlo en apenas unos minutos, pues a veces es preferible asumir el coste de la reparación.

Desatrancos de tuberías

En ocasiones puede sucedes que haya un atranque en la tubería producida por el agua caliente que deshace el material poco a poco. Los desechos pueden ser los causantes del atasco, por lo que será necesario colocar una nueva tubería de materiales resistentes como las de PVC.  El atasco se puede complicar cuando hay que colocar un nuevo codo ya que al unirlo se pueden producir fugas. Afortunadamente, los profesionales de la fontanería están preparados para realizar un trabajo impecable con ayuda de herramientas especificas.

Desatasco de duchas

Nuestra empresa también se encargará de solucionar el problema de atascos en la ducha, a un coste muy bajo y de forma sencilla. En las duchas se acumulan cabellos, restos de productos y residuos que provocan un atasco, impidiendo que el agua pueda correr fácilmente. En estos casos la ayuda de un fontanero cualificado, disponible a cualquier hora todos los días del año te ayudará a solventar el problema en poco tiempo.