¿ Quienes somos ?

Somos una empresa de fontaneria dedicados al mejoramiento de todos los aspectos de las tuberías de su hogar o industria para que pueda gozar de un sistema de tuberías limpio y funcional las 24 horas del día.

Cuando necesite de un fontanero que realice un chequeo o una reparación en su hogar llame, somos una compañía leal y responsable, con precios bajos para que todo el mundo pueda gozar de unas tuberías decentes y funcionales, todo el tiempo, en caso de que un grifo gotee, o una tubería central se haya roto causando un gran desastre, estamos en todas nuestras capacidades para ayudarle a mejorar la situación.

Aún estamos en los inicios de nuestra carrera, lo cual no nos coloca en la cima de las empresas de fontaneros precisamente, pero complementemos nuestra falta de reconocimiento con nuestros trabajadores de primera calidad y materiales de la misma clase, una buena compañía se mide por la respuesta de sus clientes y nuestra corta pero leal clientela sabe que hemos realizado un trabajo excelente en cada oportunidad.

Esto se debe a que nosotros trabajamos con un grupo de fontanero especializados, que si cuentan con años de experiencia y con todos los certificados y cursos necesarios para ser de los mejores en su labor de fontanería, de igual manera, cada pieza, cada tubo, cada unión y tapa es de la mejor clase, ya que un buen trabajo no depende solamente de un buen par de manos, sino también de equipo de primera.

Otro elemento crucial de nuestro servicio y que de seguro habrá de encantarle es que tenemos tarifas económicas que complacen a cualquiera, como ya mencionamos, no tenemos mucho tiempo en el negocio y partiendo de esto y de que nuestros equipos son modernos y realizan un trabajo rápido y sin mucho esfuerzos, podemos darnos el lujo de ofrecer un precio más económico que el de la competencia y aun así mantenernos en pie, una buena noticia para todos nosotros sin duda.

A todo esto, súmele el hecho de que trabajamos en horario ininterrumpido y también en días no laborables, todo esto para que usted cuente con un servicio de fontaneros en cualquier momento que se presente una urgencia y que requiera de la presencia de un experto antes de que la situación escale a mayores, esto tendrá un precio especial, pero aun así no es nada que no valga la pena.

Contamos con una gran amalgama de servicios que abarcan todas las necesidades básicas de la población e incluso trabajos un poco más especializados, como por ejemplo:

  • Todo tipo de desatascos.
  • Sustitución de tuberías dañadas.
  • Reparación en tuberías de cobre, plomo y PVC
  • Instalación de redes de tuberías en obras nuevas.
  • Reparación de grifos, tomas y cisternas.
  • Modificación de tuberías para mejorar el ahorro de agua.

Estos son unos pocos de los muchos trabajos que realizamos aquí, son al menos los más solicitados pero en caso de que usted tenga algún problema como una fuga de agua o gas, humedad, atascos, problemas con los sistemas de climatización, etc. Solo llámenos y le ayudaremos.

Por qué nos gusta nuestro Oficio

Aquí sabemos que la fontanería, no es el trabajo más agraciado de la lista y es que es un trabajo sucio que requiere de hombres y mujeres fuertes y decididos que no temen dejar que algo de mugre caiga en sus manos para poder ayudar a quien lo necesita, por eso contamos con un conocimiento avanzado para que nunca tenga que sufrir los estragos de una inundación por sí solo.

Nos gusta ayudar y nos gusta hacerlo de esta manera, porque es un trabajo sucio y alguien tiene que hacerlo, esos somos nosotros, trabajamos con esfuerzo y dedicación para que usted pueda gozar de todas las comodidades que brindan un desagüe limpio y completamente funcional.

Somos una empresa 24 horas Incluso Festivos

En el momento en que las cosas salgan mal, usted puede llamarnos y solicitar un servicio de urgencias, es decir podrá contar con un fontanero especializado en su puerta en menos de treinta minutos que lo ayude, esto suena como una bendición, pero es la vida real, somos nosotros, somos fontaneros Alonso Martinez.